Caracteristicas De Un Emprendedor Para Administrar Su Tiempo

Tener control del tiempo en un conjunto de actitudes, decisiones y responsabilidades que cada emprendedor lleva a cabo con la finalidad de lograr los objetivos propuestos.

Ninguna persona nace con todas los hábitos necesarios para hacer las actividades en el área que se desenvuelve, en realidad son costumbres adoptadas algunas por necesidad,  obligación y otras por deseo o gusto.

Aquellos emprendedores que tienen ciertas características específicas para la adecuada administración del tiempo son los que tienen éxito en sus negocios, organizando adecuadamente sus actividades diarias.

Las principales características de un emprendedor para el manejo de la administración del tiempo son:
1- Búsqueda de información: recopilan las informaciones necesarias sobre el tema en cuestión y hace una consulta a los expertos e involucrados en el tema.

2- Delegación: con claridad y exactitud delega a cada colaborador las tareas a realizar.

3- Objetivos: define con claridad los objetivos de las decisiones que se tomen.

4- Dirección: establece los posibles cursos de acción para conseguir los objetivos en el menor tiempo posible.

5- Pronóstico: Dicta opciones con sus posibles consecuencias positivas y negativas.

6- Decisión: Analiza y elige la que parece mejor opción en cada caso.

7- Control: Lleva control de lo delegado mediante informes asegurándose así de estar logrando sus objetivos.

¿Cuáles características de estas ya tiene? ¿En cuales tiene que trabajar? ¿Con cuales tiene dificultad? Cuénteme cuales ya tiene y en cuales está trabajando para lograrlas.

Acerca de Administracion Del Tiempo

Administracion del tiempo
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2 respuestas a Caracteristicas De Un Emprendedor Para Administrar Su Tiempo

  1. admiro a las personas que tienen conciencia acerca del manejo del tiempo. De quienes nunca rehúsan a aprender un poco más del tema, porque saben que el buen conocimiento beneficia

  2. juan30evj dijo:

    Pero para administrar el tiempo en una empresa hay que tener claros los puntos donde fallamos, donde están los problemas de organización e ir a por ellos, erradicarlos y ello nos conducirá a nuestra mejora en los resultado con el consiguiente aumento de la productividad. Os puedo recomendar que echéis un vistazo al enlace que dejo, nosotros lo tenemos y doy fe de que nos ha ayudado en un 200%

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